Colegio Oficial de Minas del Centro de Espa�a C / Santa Engracia, 141 - 5º 1 28003 MADRID - Tlf. 91 456 11 80 - Fax. 91 535 83 87
 
 

Formación

08 / 07 / 2019
Curso de Geotermia aplicada

15 / 07 / 2019
VIII Campus de energía eléctrica en Castilla y León

Colegiarse

IMPRESOS

Impresos de alta para la colegiación, el documento de impresos de alta colegiación es común para todos, en cambio, si se encuentra en condición de posgraduado o no, se deberá descargar el impreso correspondiente para darse de alta en el seguro.

 IMPRESOS DE ALTA COLEGIACIÓN

(DESCARGAR Y GUARDAR, DESPUÉS ABRIR EL DOCUMENTO PARA RELLENAR EL FORMULARIO) 

PÓLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE VIDA E INVALIDEZ
En la actualidad el alta en cualquiera de los Colegios de Ingenieros de Minas lleva aparejado el disfrute de un seguro de vida contratado por el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas, sin que ello implique ningún coste adicional para el Colegiado. El interesado ha sido informado de que para quedar inscrito en dicho seguro deberá remitir su solicitud de adhesión a la compañía aseguradora. En caso de no remitir la citada solitud no gozará de la condición de asegurado.

Los impresos correspondientes al alta en el seguro se deberán enviar directamente a la Mutualidad de la Ingeniería; A/A Operaciones; C/ Téllez, 24, 1º Plta., 28007 de Madrid. operaciones@mutualidaddelaingenieria.es

- Impreso de alta en la Póliza colectiva de seguro de vida e invalidez permanente absoluta para Posgraduados. Aquellos ingenieros de minas que se encuentren en el periodo de tres años desde la finalización de la carrera y sean menores de 35 años.

 IMPRESO DE ALTA EN EL SEGURO POSGRADUADOS

(DESCARGAR Y GUARDAR, DESPUÉS ABRIR EL DOCUMENTO PARA RELLENAR EL FORMULARIO)  

- Impreso de alta en la Póliza colectiva de seguro de vida e invalidez permanente absoluta para aquellos ingenieros de minas que no se encuentren en la situación de postgraduado, es decir, que hayan pasado los tres años desde la finalización de la carrera o sean mayores de 35 años.

 IMPRESO DE ALTA EN EL SEGURO NO POSGRADUADOS 

(DESCARGAR Y GUARDAR, DESPUÉS ABRIR EL DOCUMENTO PARA RELLENAR EL FORMULARIO)  

Junto con los impresos de alta en la colegiación hay que adjuntar también los siguientes documentos:

- 1 fotografía tamaño carné.
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia del Título de Ingeniero de Minas, Máster o, en su defecto, fotocopia del pago de las tasas para la obtención del título.