Colegio Oficial de Minas del Centro de Espa�a C / Santa Engracia, 141 - 5º 1 28003 MADRID - Tlf. 91 456 11 80 - Fax. 91 535 83 87
 
 

Formación

26 / 06 / 2017
2ª Edición del Curso Práctico en Geofísica Aplicada

26 / 06 / 2017
Curso de Certificación PMP© y CAPM©. Junio 2017

Noticias > Otras noticias

06-06-2017 Día de las profesiones 2017

Desde Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid organizan este Día con el objetivo principal de dar a conocer la esencia de las profesiones a los diferentes sectores de nuestra Sociedad (ciudadanos, universitarios, estudiantes, etc.), así como, poner en valor el trabajo que realizan los Colegios Profesionales y la función social que llevan a cabo en favor de la ciudadanía.

Desde Unión Interprofesional, donde se encuentran agrupados más de 300.000 profesionales, que representan a más de 35 profesiones de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica, se pretende que esta celebración sirva de punto de encuentro entre las profesiones madrileñas, los ciudadanos y los futuros profesionales.

Actualmente, en nuestro país no existe un día específico de celebración de las Profesiones – en Europa si está instaurado, a través del Consejo Europeo de Profesiones Liberales (CEPLIS)- y, nos gustaría, que esta pequeña iniciativa que, por primera vez, ponemos en marcha este año, tenga continuidad a lo largo del tiempo y cada año tengamos la oportunidad de celebrar este Día unidos, profesiones y ciudadanía.

Los Colegios profesionales tenemos hoy más presencia pública que nunca y la Sociedad, de la que formamos parte y a la que nos debemos, debe tener la oportunidad de acceder de una manera fácil y cercana a conocer lo que las distintas profesiones le puede ofrecer, desde la libertad e independencia de cada uno de los profesionales que integran los Colegios.

Por ello, en el entorno único que supone el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, cuya hospitalidad y apoyo agradecemos de todo corazón, el próximo 6 de junio, profesionales, futuros profesionales y ciudadanos debemos aprovechar la ocasión para conocernos mejor, abordar cuestiones comunes que nos afectan e intercambiar opiniones a través de los diferentes puntos de encuentro, charlas y talleres que desarrollarán y estarán activos durante toda la jornada.

WEB DEL EVENTO

PROGRAMA

VIDEO PROMOCIONAL en el siguiente enlace