Colegio Oficial de Minas del Centro de Espa�a C / Santa Engracia, 141 - 5º 1 28003 MADRID - Tlf. 91 456 11 80 - Fax. 91 535 83 87
 
 
 

Formación

25 / 02 / 2020
Curso Innovar para competir

05 / 03 / 2020
Curso de Fabricación de Acero 2020

10 / 03 / 2020
Curso Gestión de Proyectos Híbridos

30 / 03 / 2020
Curso Certificación PMP marzo

12 / 05 / 2020
Curso Aplicando SCRUM en tu empresa

Noticias > Conferencias, Jornadas, Congresos

28-10-2020 XV Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales

Estimado compañero/a:

Como probablemente ya habrás oído; el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas ha encargado a nuestro Colegio la organización del XV Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales. Dicho Congreso tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre de 2020 y el lugar elegido para su celebración, dentro del ámbito territorial de nuestro Colegio, es la ciudad de León.

Te adjunto el documento informativo del mismo y, con el fin de que el Congreso coseche el mayor éxito posible, deseo pedirte varias cosas:

En primer lugar que lo publicites dentro de tu entorno profesional y entre las amistades que tengas y que estén relacionados, de una u otra manera, con los sectores energético y de las materias primas minerales.

En segundo lugar quiero pedirte que, si por tu actividad profesional, estás en condiciones de dotar de contenidos al Congreso, lo hagas mediante la preparación y envío de las ponencias que consideres oportunas.

Por último, en el caso de que seas propietario o directivo de alguna compañía del sector y desees dar una mayor visibilidad a tu empresa, colabores patrocinando el mismo. En el documento adjunto se especifican los diferentes tipos de patrocinios; medallas, diplomas, patrocinio de actividades concretas, etc.; junto con las ventajas a que te da derecho cada uno de dichos patrocinios. Próximamente tendrás disponible la página web del congreso.

No quiero terminar este correo sin hacerte notar la importancia que este Congreso deseamos que tenga. Su lema, "Trabajando para la sociedad", pretendemos que sea el reflejo de su objetivo que no es otro que tratar de mostrar que la energía y la producción de materias primas minerales son los pilares imprescindibles para el bienestar de la sociedad y que, dentro de ese objetivo, los Ingenieros de Minas somos los profesionales capacitados para llevarlo a cabo.

Espero noticias tuyas y, por supuesto, deseo que nos veamos en León el año próximo.

Recibe un cordial saludo.

Rafael Monsalve Romero
Decano-Presidente

congresominerialeon2020.org