Colegio Oficial de Minas del Centro de Espa�a C / Santa Engracia, 141 - 5º 1 28003 MADRID - Tlf. 91 456 11 80 - Fax. 91 535 83 87
 
 

Formación

25 / 09 / 2018
Foro sobre DECONSTRUCCIÓN 2018

06 / 10 / 2018
XI Certamen Nacional de Escritores Ingenieros de Minas 2018

24 / 10 / 2018
V Congreso Nacional de Áridos

20 / 11 / 2018
Foro ARPHO 2018

Noticias

16-06-2018 I TORNEO DE PADEL COIMCE

El I Torneo de Pádel COIMCE se desarrolló el pasado sábado 16 de Junio en las Instalaciones del Club de Pádel y Tenis Fuencarral, lugar idóneo para mezclar deporte con una buena tarde de amigos, competir, ponerse al día y colaborar con los fines sociales en pro de los discapacitados que realiza este club.

Fue una tarde intensa con un calor que presagiaba la llegada del verano, donde los participantes actuaron de modo ejemplar desde el principio, no sólo sabiendo competir sino también apoyando a una organización que con mucha ilusión llevaba a cabo este evento por primera vez.


Las parejas masculinas se repartieron en 3 grupos y a las 15:30 comenzaron la fase de clasificación. Con una técnica impresionante y posicionamiento aún mejor, rápidamente se identificó a quiénes olían a finalistas. No faltaron tampoco los de siempre, los que lo dan todo. Esos valientes que nunca dejan de creer y arañan cada oportunidad que tienen. Generaron mucho ruido y también se pusieron un poco a tono para el verano, aunque esperemos que la constancia aparezca y este empuje no quede en el tintero.

Mientras tanto las parejas femeninas formadas por Belén Callejo Solano - Cristina Callejo Solano y Miriam López de Arbina de Frutos – Leticia De la Arada Alonso se organizaban para competir y luchar por los ansiados premios.
Motivados por nuestros patrocinadores TOYOTA LLORENTE, NOVOBANCO y BANCO SABADELL, quienes han apoyado este I Torneo de Pádel COIMCE desde el principio. Sobre las 19:00 comenzaron las semifinales masculinas.


Quedando como finalistas Ignacio Jaén Fernández – Tomás Tejada Osborne y José Luis Del Valle Doblado – Juan Pablo Soriano Corral. Una vez ya rodadas pusieron, para disfrute del resto de participantes, golpes de calidad, largos y con mucha intención.

La jornada, tras 33 partidos jugados, finalizó con la entrega de los trofeos y premios a los campeones y finalistas del Torneo, rodeados de colegiados, ingenieros y familiares. Pudimos disfrutar de un pequeño convite para agradecer a todos la participación y celebrar la intención de repetir el año que viene con más compañeros, juegos y medios.