Colegio Oficial de Minas del Centro de Espa�a C / Santa Engracia, 141 - 5º 1 28003 MADRID - Tlf. 91 456 11 80 - Fax. 91 535 83 87
 
 
 

Formación

15 / 04 / 2020
Nombramiento miembro de honor de la Fundación Carlos III a la Asociación Nacional de Ingenieros de Minas

01 / 10 / 2020
Congreso Minería y Metalurgia Históricas en el SW Europeo. XI Congreso Internacional

28 / 10 / 2020
XV Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales

Noticias

19-03-2020 CIERRE TEMPORAL SEDE COIMCE - CRISIS CORONAVIRUS

Debido a la situación actual y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de Madrid, hemos decidido cerrar temporalmente nuestra oficina de Madrid aunque entre el personal del Colegio no se ha dado ningún caso de contagio hasta la fecha. En previsión, desde hace varios días estamos extremando las medidas de higiene, tanto personal, como de limpieza de la oficina. Evidentemente, hemos suspendido también todas las visitas y actos culturales. El cierre se hará efectivo a partir de las 19:00 horas del día 12 de marzo.

Seguiremos con nuestra operativa normal, ya que nos hemos dotado desde el pasado martes y en un tiempo record de las herramientas necesarias para poder trabajar desde nuestros domicilios. A pesar de ello podría darse el caso de que tuvieses alguna dificultad puntual. Esperamos que entiendas lo excepcional de la situación. A continuación te indicamos los correos electrónicos que puedes utilizar para comunicarte con nosotros en caso de incidencias en el servicio.

Los visados se van a seguir realizando, con total normalidad a través de nuestras plataformas de visado electrónico.

Si tuvieras algún problema o alguna necesidad particular, puedes dirigirte a través de los siguientes correos electrónicos:

- VISADOS: minasce@coimce.com
- ALTAS, BAJAS Y CERTIFICADOS: p.roldan@coimce.com
- ATENCION A COLEGIADOS: decanocentro@coimce.com
- RESTO DE ASUNTOS: p.martinez@coimce.com

Esperamos que la situación se normalice cuanto antes y tan pronto como las condiciones y las recomendaciones de las autoridades sanitarias así lo aconsejen, procederemos a volver al funcionamiento presencial y así te lo comunicaremos.

Con el ruego de que nos disculpes las dificultades que esta situación, ajena al Colegio, pueda causarte,

Recibe un cordial saludo.

Atentamente,
Rafael Monsalve Romero
Decano-Presidente