Formación

Como parte de nuestro compromiso de apoyar tu crecimiento, en Minas Centro, estamos dispuestos a informarte de todas las actividades formativas que recibamos, además de promover acuerdos con otras entidades para obtener beneficios, todo ello a través de la Fundación Minas Centro.

¿Te interesa seguir con tu formación? La Fundación Minas Centro te ayuda a continuar tu carrera académica. No lo dudes y accede a los diferentes cursos con los que colabora.


    Curso de experto en AutoCAD Civil 3D

    AutoCAD Civil 3D es el software de referencia mundial en proyectos de diseño en el área de ingeniería civil, que permite el desarrollo de proyectos de transporte, urbanísticos y medioambientales de una manera sencilla y eficiente dentro del entorno BIM (Building Information Modeling).

    Más información

    Curso de instrumentación geotécnica en proyectos de ingeniería civil y minería

    La instrumentación geotécnica y/o estructural, aplicada a proyectos de Obra Civil y minería, pero también a proyectos industriales, es una herramienta de control que ha de permitir obtener información relevante que permita comparar el comportamiento real del terreno o estructura con el previsto y por tanto, actualizar las hipótesis de partida.

    Más información

    Curso superior de ingeniería de puentes

    Se trata de un curso de alto nivel para el conocimiento del cálculo y construcción de este tipo de estructuras dirigido tanto al profesional, como al estudioso de la asignatura.

    Más información

    Curso de Ventilación en minería subterránea

    Hoy por hoy no es fácil encontrar especialistas en ventilación. Unicamente en algunas empresas consultoras que ofrecen estos servicios, los cuales, por otra parte, son puntuales y resuelven la “foto” del momento. Pero una mina está viva y lo que hoy está resuelto, puede ser un problema mañana si no se han evaluado las variables que afectan a la cantidad y, sobre todo, la calidad del aire.

    Más información

arrow_upward